INSTITUCIONAL

HISTORIA

Juntas Sideral inició sus actividades en julio de 1986.
Orientados a satisfacer las necesidades del mercado, detectamos que la fabricación de juegos de juntas para motores y carburadores de automóviles importados era una oportunidad de negocio, dado que en Argentina sólo se fabricaban artículos de este tipo para vehículos nacionales.
Este fue el inicio de una actividad caracterizada por la innovación, la calidad y el servicio al cliente. El incremento de la demanda nos llevó a realizar sucesivas ampliaciones en nuestras plantas, que hoy ocupan una superficie de 1600 m2.
La experiencia adquirida a través de tres décadas, nos habilita para la fabricación de todo tipo de juntas que requieran los consumidores.

VISIÓN/MISIÓN/VALORES

Visión: Ser una compañía líder en brindar satisfacción al cliente a través de un producto exigente adaptable a la demanda de nuestros clientes locales y extranjeros mediante la permanente innovación.

Misión: Somos una empresa que se dedica a la elaboración de juntas de calidad, para el segmento automotor e industrial que presta servicios a lo largo de todo el país, brindando el asesoramiento técnico adecuado.
Estamos en constante crecimiento e innovación tanto de nuestras líneas de producto como del herramental y maquinarias, que nos permiten flexibilizarnos para brindar a la exigencia del cliente un producto adaptado a su necesidad de forma efectiva. Destacándonos en utilizar materiales libre de asbestos (NON ASBESTOS) y materiales totalmente reciclables, teniendo una alta conciencia-compromiso sobre el impacto ambiental.

Valores
⦁ Calidad
⦁ Innovación
⦁ Servicio al cliente
⦁ Responsabilidad ambiental